Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2016

Entrada Vigésima

Evaluación y despedida


Después de tres meses de trabajo hoy damos por finalizada la asignatura de Programas de animación sociocultural.

 En la sesión de hoy realizamos mediante una dinámica de grupo una evaluación y valoración de todo lo que hemos trabajamos durante estos meses.
El desarrollo de la dinámica era el siguiente:  Individualmente cada uno escribió en un folio algo negativo y positivo de la asignatura, posteriormente nos distribuíamos en círculo e intercambiábamos los papeles completándolos nosotros con algún aspecto nuevo.  Por último debíamos  realizar una canción o poesía sobre lo que estaba escrito y mostrarla al resto de grupo. 


Desde nuestro punto de vista ha sido una dinámica creativa y nueva para realizar una evaluación de la asignatura, ya que estamos acostumbradas al típico cuestionario, por otro lado es otra forma de perder la vergüenza ya que debíamos cantar o hablar delante de todo el grupo. Fue divertido ver hasta que punto llega la creatividad de nuestros compañeros y compañeras, y poder observar como poco a poco  gente que al principio de empezar el curso tenía vergüenza ha ido perdiéndola, hasta sentirse muy cómodo/a en el grupo.

Bueno llegó el momento de la despedida, después de tres meses realizando entradas en el blog nos gustaría decir que para nosotras era una tarea nueva, pues ninguna había hecho nada nunca en ningún blog. Puede ser que al principio nos contase más, pero poco a poco nos resultó más sencillo ir haciendo las entradas correspondientes.


Por último, algo positivo que queremos destacar es que con esta forma de trabajo es más fácil dividir las tareas, ya que cada una se puede encargar una semana, por ejemplo. Además e es una manera de tener un resumen y reflexión de todo lo que hemos ido aprendiendo y trabajando en clase. 
Tras tres meses de duro trabajo, las componentes del equipo socioanímate se despiden. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!😘⛄🌟



"Por muy alta que sea la montaña...
 siempre hay un camino hacia la cima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario